El portal que comparte sus ingresos

Nintendo 3ds site:

|


Hoy os quiero presentar una web de la nueva consola de nintendo, la nintendo 3ds. Aún no tenemos fecha exacta del lanzamiento, pero se rumorea de que la 3ds será lanzada en noviembre de este mismo año.

La consola permite ver juegos en 3 dimensiones, sin necesidad de gafas especiales ni nada, tendrá un buen catálogo de juegos, como por ejemplo, mario kart 3ds, resident evil 3ds, papel mario 3ds, ...

Espero que visitéis la web, y me digáis que os parece ;-)

4 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy interesante la 3ds, muy buen blog, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Anónimo dijo...

Hola, soy el Admin de http://ptcreferidos.blogspot.com/
Acaba de salir una nueva Ptc que regalan a los pirmeros 500 membresía silver. Date prisa.
http://www.livbux.com/?ref=juanitoguaperas
Pásate por mi blog y tendrás más información.
Un saludo.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

un abrazoo

Cate